PlateUp!
Hasta cuatro jugadores construyen y dirigen un restaurante desde cero, eligiendo platos, comprando y colocando electrodomésticos (algunos de los cuales pueden conectarse en cadena para crear ambiciosas cocinas automáticas), cocinando comida y sirviendo a los clientes.
Los jugadores tienen libertad para diseñar su restaurante, el cual se expandirá y desarrollará entre turnos (con contenido adicional y desafíos desbloqueados a través del progreso).
¿Puedes cocinar, servir y gestionarlo todo mientras avanzas a lo largo de 15 frenéticos días en tu restaurante y desbloqueas una nueva franquicia?