Piofiore: Fated Memories
Liliana Adornato nació y se crio en la iglesia del centro de la ciudad italiana de Burlone. Tres organizaciones criminales controlan partes de la ciudad y Lili descubre que se encuentra, literalmente, en el centro de sus disputas territoriales.
Sus encuentros con los líderes de Falzone, Visconti y la mafia de Lao-Shu la llevan al peligro y la distracción. Cuando Lili se adentra en el siniestro mundo de las familias del crimen, se da cuenta de que ya no hay vuelta atrás.