Monster Harvest
¡Durante tu viaje a través de Punto Planimal descubrirás extraños limos que harán que tus cultivos muten de formas inimaginables! En función de la estación, el limo y el cultivo que mutes, ¡podrás crear hasta 72 variantes diferentes!
Los planimales son cultivos mutantes que te seguirán hasta donde haga falta. Serán parte clave durante tus aventuras en Punto Planimal, en las que lucharás en combates por turnos y explorarás mazmorras mientras intentas derrocar a la malvada corporación SlimeCo.
Punto Planimal tiene tres estaciones que afectarán a tu forma de jugar, dichos cambios determinarán qué puedes cultivar, ¡mira cómo cambian las mutaciones en cada estación!
¡Hay varias maneras de construir y personalizar la mejor granja de Monster Harvest! ¡Crea y coloca docenas de objetos, haz que tu granja destaque creando objetos artesanales! Consigue un sistema de regadío, una encurtidora y mucho más para preparar tus cultivos y venderlos en el mercado.