MXGP3 - The Official Motocross Videogame
¡Siente toda la adrenalina del motocross con el único videojuego del campeonato oficial! MXGP3 - The Official Motocross Videogame ofrece la experiencia de juego más cautivadora hasta el momento, con una jugabilidad completamente nueva.
¡Compite en 18 circuitos oficiales en el emocionante MXoN con todos los pilotos y todas las motocicletas de la temporada 2016 de MXGP y MX2 y sé el primero en experimentar la emoción de pilotar una de las 10 motocicletas de dos tiempos disponibles!
¡Haz que tu piloto y tu motocicleta sean únicos con más de 300 componentes oficiales con los que crear una personalización completa!