METAL MAX Xeno Reborn
Equipa diversos vehículos, desde tanques hasta buggies, y combate el asalto enemigo en encuentros basados en turnos de alto riesgo. Mejora tu arsenal con armas y artilugios peculiares para asegurarte la victoria contra amenazas cada vez más letales.
El mejor amigo del hombre está de vuelta y listo para enfrentarse a cualquier enemigo. Descubre a este especial compañero y no vuelvas a vagar en solitario nunca más. Encuentra premios para él ocultos por los yermos para que Pochi sea el perrito más poderoso.