Chiyuki es una estudiante universitaria que tiene varios sueños: uno, convertirse en guionista como lo fue su madre, y dos, encontrar a su padre, al que nunca conoció. Por un golpe de suerte, Chiyuki consigue trabajo de ayudante en una película, ¡pero las cosas dan un giro inesperado cuando le dan el papel de la chica de una historia de amor! ¿Será capaz de encontrar a su padre y fingir estar enamorada, a pesar de que ella no sabe nada sobre el amor?