Let's Sing 2023 incluye Canciones Españolas
Canta en solitario o con amigos, ya sea haciendo un dúo o retándoos en los modos de juego online y offline. Diviértete con el modo Let's Party, en el que puedes sincronizarte con hasta ocho cantantes o subir a lo más alto de la clasificación mundial en línea.
Sube al escenario con éxitos de la actualidad como «Bad Habits» de Ed Sheeran, «Old Town Road» de Lil Nas X con Billy Ray Cyrus y «Butter» de BTS. O lánzate a los éxitos españoles locales como «¡Ay, Dios mío!» de Karol G, «Berlín» de Aitana o «No es tu culpa» de Bely Basarte.
Obtendrás una copia del juego Let’s Sing 2023 incluye Canciones Españolas y el Let’s Sing 2023 Song Pass. ¡Gracias al pase podrás cantar todo el contenido descargable!