Está bien ser malo…
La historia se desarrolla en un mundo abierto del Universo DC: la Liga de la Justicia ha desaparecido y sus compañeros, autoproclamados "Sindicato del Crimen", deberán proteger la Tierra.
Junto a un grupo de inadaptados, deberás descubrir las intenciones de los nuevos aspirantes a superhéroes de la Tierra. Los super villanos de DC más conocidos (el Joker, Harley Quinn y muchos más procedentes de la Liga de la Justicia) se unirán a los jugadores en una aventura épica.