Fairy Fencer F: Refrain Chord
"Hace mucho tiempo, la diosa (Goddess) otorgó conocimiento a la gente y la civilización floreció. Construyeron torres que se elevaban hasta el cielo y un arma tan poderosa como para atravesar a los mismos dioses.
Sin embargo, poco después de un conflicto violento entre la Diosa y el Dios Malvado (Vile God), esa civilización fue arrasada.
Nuestra historia comienza con un joven llamado Fang que se ha convertido en un Fencer, un tipo de espadachín que maneja armas especiales imbuidas con un tipo de hadas (Fairies) conocidas como Furies. Junto con sus amigos, Fang emprende un viaje para encontrar las Furies y resucitar a la Diosa.
Un día, se encuentra con una mujer cuya canción puede salvar a la gente y otra cuya canción puede lavar el cerebro de la gente.
¡¿FFF Tactics?! - ¡Diseña estrategias para aprovechar el nuevo sistema de combate de RPG táctico! Usa el terreno y objetos como rocas, cajas y hasta la hierba para sacar ventaja. Un posicionamiento estratégico puede mejorar tu evasión o ralentizar tus movimientos, entre otras cosas. ¡Además, las mecánicas de Avalanche Attack y Fairize siguen existiendo!
Fairies, Fencers, Furies... ¿y ahora Muses? - La llegada de las dos musas abre un nuevo repertorio de mecánicas de combate. Usa el poder de sus canciones para reforzar a tus aliados, ¡o combina el efecto de ambos potenciadores para un efecto DRAMÁTICO! Eso sí, los enemigos de la zona también pueden beneficiarse, así que cuidado.
¡Hadas, lugares y tesoros ocultos! – Innova con una versión rompedora de la mecánica de ""World Shaping"". Con ""Location Shaping"", podrás clavar las Furies en el mapa una vez más. Al hacerlo, podrás acceder a nuevos objetos, lugares secretos e incluso hadas. ¡Activa una cadena para clavar en más lugares sin gastar Locate Energy, un recurso limitado!
¡Nueva historia con rutas múltiples! – Sigue a Fang y sus amigos en múltiples rutas de esta nueva historia y ayúdales a encontrar las Furies para resucitar a la Diosa. Cuando el destino está en tus manos, ¿encontrarás la armonía o la discordia?"