¡Calienta motores y prepárate para un nuevo tipo de competición a todo gas repleta de magia y caos a partes iguales, en Chocobo GP para Nintendo Switch! Juega como algunos de tus personajes favoritos de las series FINAL FANTASY y Chocobo, y usa habilidades únicas y poderosos hechizos para superar a los rivales en el multijugador en línea* y local**.
Chocobo y sus amigos deciden participar en un nuevo torneo de carreras para lograr un premio increíble: ¡un deseo para hacer realidad sus sueños! A lo largo de la aventura conocerás a personajes y rivales muy interesantes, todos en busca del éxito. Desbloquea nuevos personajes jugables y emocionantes circuitos nuevos a medida que se desarrolla la aventura, y completa objetivos adicionales para obtener muchos más objetos.
Derrapa a lo largo de una gran variedad de circuitos, inspirados en lugares de la series Chocobo y FINAL FANTASY, como Gold Saucer de FINAL FANTASY VII y Alexandria de FINAL FANTASY IX.
Recoge Magicita durante la carrera para ejecutar poderosos hechizos y ponerles la zancadilla a los rivales. Fríelos con bolas de fuego, haz que se detengan con una ráfaga de viento o deja tras de ti un rastro de obstáculos acuosos. Además, si reúnes Magicita del mismo tipo, los hechizos serán mucho más potentes, así que ¡úsalos con cabeza para hacerte con la victoria!
Elige entre un variado elenco de personajes****, cada uno con su propia habilidad que te servirá para sacar ventaja a los oponentes y mantenerlos a raya. Reúne cristales desperdigados por la pista, rellena tu contador de habilidad y ¡a disparar se ha dicho!
¡Enfréntate hasta a 63 jugadores en línea* en el intenso modo torneo por internet "Chocobo GP"! En cada torneo, grupos de ocho jugadores saltan a la pista en distintas rondas, con todo tipo de recompensas para los pilotos que lleguen hasta el final y se hagan con el primer puesto.
Hay muchos otros modos en los que puedes poner a prueba tu pericia automovilística, ya sea en solitario o con amigos en carreras multijugador en línea* y local**. Acumula puntos a lo largo de cuatro carreras consecutivas en "Carrera de serie", juega contrarreloj en "Mejor tiempo" o modifica los reglas a tu gusto en "Carrera personalizada".