BioShock: The Collection
Disfruta de los inolvidables mundos y las monumentales historias de la galardonada saga de BioShock con BioShock: The Collection. Recorre las ciudades de Rapture y Columbia con BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition, que incluyen todo el contenido adicional para un jugador. Lucha por tu vida y derrota a tus enemigos, ya sea en el fondo del mar o más allá de las nubes.