Bass Pro Shops: The Strike - Championship Edition
Bass Pro Shops: The Strike - Championship Edition combina entornos auténticos basados ​​en lagos reales, una jugabilidad atractiva con comportamientos precisos de peces y señuelos que crean una aventura de pesca inmersiva.
Los jugadores pueden disfrutar de 3 modos de juego distintos, incluido Quick Fish, Career y Bass Pro Shops Invitational Tournament, o competir con amigos en minijuegos como regatas y desafíos de lanzamiento. Los jugadores lanzan, jig, establecen el gancho y luchan como si un verdadero pez estuviera en el otro extremo de la línea.
El juego lleva a los jugadores a algunos de los lugares de pesca más famosos de América del Norte y ofrece once tipos de peces de caza, como bocazas, bocazas pequeñas, bagre y lubina rayada, así como también lucio y muskie. Además, la topografía realista del fondo del lago, los gráficos avanzados y los artes de pesca auténticos de las tiendas Bass Pro Shops, se combinan para ofrecer a los pescadores virtuales la experiencia de juego de pesca más completa hasta la fecha.