SENRAN KAGURA 2: Deep Crimson
SENRAN KAGURA 2: Deep Crimson para la familia de consolas Nintendo 3DS es un beat'em up de ritmo frenético con cadenas de combos demenciales, muchos personajes jugables, secuencias de vídeo hilarantes y acción en abundancia.
Sigue las academias de Hanzo y Hebijo en su lucha por el bien y el mal respectivamente. Sin embargo, esta vez existe un mal mucho mayor, ¡ya que el magnate tiránico que está tras la Academia Hebijo está resuelto a sembrar el terror por todo Japón invocando a un ejército destructivo de demonios! ¿Podrán las dos academias trabajar juntas para plantarle cara a este gran peligro?
Por primera vez, dos guerreras shinobi de academias enfrentadas deben luchar juntas, y el sistema de combos de personajes doble permite realizar unos ataques en conjunto tan espectaculares como devastadores. También será posible que dos jugadores unan fuerzas para jugar la historia o las misiones especiales mediante el multijugador local u online.