3D Game Collection
Resuelve un Sudoku, relájate con un rompecabezas o hunde en las profundidades del mar los barcos de otros jugadores. Un total de 25 tipos de juegos en tres mundos magníficamente ambientados que ofrecen mucha variedad y diversión.