Pinball: Revenge of the Gator es un juego de simulación de pinball trepidante y lleno de trucos y trampas que podrás llevarte adonde quieras.
También puedes competir contra otro jugador en el modo de dos jugadores y hacer turnos para ver quién consigue la puntuación más alta.