Ghost 'n Goblins
El clásico de Capcom pasa ahora a Game Boy Color. Antes de que Capcom presentara al mundo su título de terror Resident Evil, ya estaban produciendo montones de zombis y demonios de 8 bits en Ghosts 'N Goblins. Ghosts 'N Goblins se estrenó para NES en el año 1986, y los fans del videojuego de inmediato se prendaron de la aventura en la que Arthur perforaba el corazón del mal con su fiel lanza. Ghosts 'N Goblins para Game Boy Color es casi una reproducción exacta del juego original para NES, salvo leves cambios en la jugabilidad. Los jugadores guían al caballeresco héroe Arthur a través de siete niveles, combatiendo a su paso a un ejército de demonios de ultratumba. En lugar de un tesoro o una bella damisela, lo que aguarda a Arthur al final de su aventura es una batalla con Lucifer. La edición para Game Boy Color facilita una contraseña al final de cada nivel, al contrario que la versión para NES, que obligaba a acabar el juego en una sentada. Hay tres niveles de dificultad. Todo el juego se basa en disparar y saltar, pero la gran cantidad de enemigos lo convierten en un gran desafío. Digital Eclipse ha realizado un trabajo excelente al recrear la atmósfera y la emoción del juego original, que dan como resultado una nostálgica y amena vuelta a los orígenes del juego de terror.