Dr. Mario
¡Mario se pasa al campo de la Medicina! Y es que con tantos virus rondando por el ambiente, nuestro pluriempleado fontanero no podía quedarse cruzado de brazos, así que decide hacerles frente en este destacado juego de puzles. Lanza tus cápsulas a las malvadas bacterias, intentando que coincidan los colores por filas o columnas; si consigues enlazar cuatro cápsulas o bacilos de un mismo color, harás que los virus desaparezcan, dándole así un respiro al bueno de Mario. Puedes erradicar la amenaza vírica por ti mismo o enfrentarte a un amigo en el modo para dos jugadores, ¡todo bajo la estricta supervisión del doctor Mario, por supuesto!