Zombies
En Zombies, un variado repertorio de hombres lobo, manchas viscosas y horrendas criaturas recorren las calles atacando a víctimas inocentes. ¡De ti depende poner freno a esta masacre! Encarna a uno de los dos valientes jóvenes: Zeke y Julie. Ambos comparten las mismas características y controles. Si juegan dos jugadores, cada uno podrá elegir a un personaje, ¡pero no podréis escoger los dos al mismo! Cada jugador empieza la partida con tres vidas. Perderás una cuando se agote tu barra de vida. Puedes ganar vidas extra si das con ellas, o si tienes los puntos suficientes y rescatas a 10 víctimas en un nivel. Ahora prepárate para superar 48 niveles repletos de hormigas gigantes, científicos locos y enormes bebés. ¡Encuentra los siete niveles extra (busca los signos de interrogación), acumula puntos y sobre todo no te quedes sin recargas para tu pistola de agua y las demás armas! Textos de pantalla en inglés.