The Llama of Wall Street
Disfruta de nuevas mecánicas de juego a medida que los precios de los productos sucumben a las fluctuaciones y tendencias del mercado global. Utiliza nuevos edificios, como el Instituto de Comercio, para invertir en los mercados y manipular los precios de las exportaciones. Los eventos aleatorios supondrán un desafío adicional, y también encontrarás un montón de contenido nuevo en el que se sumergirte, como nuevos rasgos, opciones de personalización y edictos.