Sophie/Plachta/Ramizel/Alette's Costume "Bunny-Eared Salesgirl"
Un lote de atuendos para Sophie, Plachta, Ramizel y Alette basado en la ropa de Tess en "Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book".