SnowRunner - Season 5: Build & Dispatch
Amplía tu experiencia de SnowRunner con Season 5: Build & Dispatch. Restaura una vieja fábrica de TATRA en el óblast de Rostov, Rusia, con dos nuevos mapas que explorar y dos nuevos vehículos TATRA.
El DLC Season 5: Build & Dispatch está disponible como parte del Pase anual 2 o como compra independiente.