SnowRunner - Crocodile Pack
¡Amplía tu colección de vehículos con el paquete Crocodile para recibir el aguerrido camión Step 33-64 "Crocodile" y sus tres complementos exclusivos!
El versátil Step 33-64 "Crocodile" se ha enfrentado a cualquier tarea posible. Acóplale uno de los tres remolques personalizados y prepárate para entregar carga y estilo a partes iguales.