Sniper Elite 4 - Night Fighter Expansion Pack
Selección de armas nocturnas, aspectos de camuflaje para el fusil y trajes de camuflaje para los personajes. Las armas incluyen: Mauser, OVP M1918 y Nagant (silenciado). Válidas para todos los modos.