Sinsonasty Mangles
Mangles dejó perplejo en la temporada pasada a MFL como un equipo underdog más caliente. Llegaron hasta Mayhem Bowl, pero perdieron en un combate igual. Tiene en su composición el QB de nivel superior - Bro Shiesty y WR Bizarre Ace de alta velocidad. Ningún otro equipo cuenta con un grupo más penetrante y explosible que Mangles. Añada a esto el juego impresionante de alta velocidad y la protección picante y de encuentro duro, y Mangles tendrá toda la potencia necesaria para competir contra cualquier equipo en la liga.
Jugando contra o pro el equipo Mangles, Ud. se encontrará en el estadio Concrete Jungle lleno de unas trampas más peligrosas que los alrededores más peores de Sinsonasty. Esta jungla urbana está emporcada con espinas voladoras, hoyos de fuego y otras trampas de mutantes.