Pieza de armadura superpuesta Felyne "Máscara Canyne"
Tras comprarla, habla con el mensajero Felyne y selecciona Contenido adicional para recibir el contenido. Desde ese momento podrás usarlo en el menú Armadura superpuesta del tablón de camaradas.