Personajes jugables adicionales: la Emperatriz y el Guerrero
Es la hija del jefe del clan Sangre de Dragón. Lleva la marca del Dragón Astral, la Cicatriz del Dragón, en el brazo.
Por causa de su contrato con Atruum, el Dragón Astral, el poder del dragón reside ahora en su brazo, lo que le otorga muchos poderes especiales.
Además de su habilidad natural con las espadas, puede disparar bolas de fuego desde su Brazo de Dragón y convertirlo en una espada gigante que inflige mucho daño a los enemigos.
También puede convertir el Brazo de Dragón en un cable improvisado para engancharse a ganchos especiales y balancearse.
Su contrato con Atruum insufló el poder del dragón en su pecho, lo que fortaleció su cuerpo y le otorgó una excelente capacidad defensiva.
Cuando concentra poder en su Cuerpo de Dragón, despliega un escudo impracticable que protege a aliados cercanos de daño y les cura a medida que pasa el tiempo.
También puede entrar en un estado "berserker" que le permite usar nuevos y devastadores ataques e incrementar su poder de ataque a cambio de bajar su defensa de forma drástica.