Personajes jugables adicionales: el Shinobi y la Bruja
El poder del Dragón Astral Atruum le permite usar sus potentes piernas tanto para ataques como para movimientos mejorados.
El Shinobi es capaz de hacer saltos de pared, flotar en medio del aire, ejecutar saltos dobles y el movimiento especial Impulso Dragón. Deberás combinar estas opciones de movimiento con ataques que usan sus Piernas de Dragón para causar daños enormes a los enemigos.
Cuando colisiona con un enemigo usando el Impulso Dragón, este se convierte en objetivo durante un corto tiempo, lo que causará que los ataques del Ninja inflijan más daño y se dirijan automáticamente a dicho objetivo.
Es una joven del clan Sangre de Dragón, y se dice que es la última del clan que utiliza magia. Lleva la Cicatriz de Dragón en la frente.
El poder de Atruum ha sido insuflado en su cabello, lo que fortalece el poder mágico que usa al hacer sus hechizos.
Su magia no se limita a producir ataques. También puede desempeñar un papel de apoyo creando plataformas aéreas, iluminando zonas oscuras y curando a sus aliados.