Paquete especial de Tomb Raider
Hay quien busca aventuras con emociones fuertes, y hay quien se divierte limpiando, ¡como es tu caso! Enfréntate a la mugre en la misión de limpieza definitiva contra la roña por la mansión Croft, sus terrenos y los vehículos favoritos de Lara.
La mansión en la que creció Lara es impresionante, pero necesita que le den un repaso en toda regla para que vuelva a lucir tan bien como antes. Dicen las malas lenguas que a su dueña le va más el peligro que la pulcritud. Te han encargado toda una hazaña higiénica.
Tu cliente está acostumbrada a condiciones más bien malas cuando se va de aventuras, pero solo quiere lo mejor para la mansión Croft. Libera tensiones y líbrate de cada mota de suciedad mientras Lara te cuenta sus batallitas.