Paquete de música Shin Megami Tensei
Incluye pistas musicales de varios títulos de la saga "Shin Megami Tensei" para usarlas en el mapa y durante las batallas del Mundo Vórtice. Cámbialas cuando quieras en el menú Ajustes.