Paquete de coche Artifex
¡Los Artifex representan el siguiente nivel en vehículos de combate de GRIP con este nuevo fabricante que se une al plantel! Adaptados a partir de naves espaciales de combate, estos vehículos robados y reconvertidos se han reconstruido y pulido hasta llegar a ser máquinas perfectas para las carreras de combate.
El paquete de coche Artifex de GRIP viene con tres vehículos de tres clases diferentes: el tanque Artifex Titan, el combatiente Artifex Fury y el velocista Artifex Atom. Cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y se equilibran perfectamente con el plantel de coches rápidos y letales de GRIP.