Pack de personajes y Pack de niveles de Runaways
En este nuevo pack de niveles inspirado en el cómic Runaways, los jugadores viajarán al Marine Vivarium, donde intentarán escapar del caos y la destrucción que sus padres, los supervillanos llamados El Orgullo, han desatado. ¿Puedes reparar la Rana saltarina y escapar antes de hundirte hasta el fondo del mar? Embárcate en la aventura Runaway con personajes jugables, como Nico Minoru, Karolina Dean, Gertrude Yorkes, Old Lace, Molly Hayes, Alex Wilder y Chase Stein.