Nuclear Nourishment Outfit for Toxic
Tras observar el potencial de Dust y Ashes, Toxic se dirigió al hospital de la zona oeste de Villafulgor para descubrir quién era Dust antes de sufrir amnesia. Tras buscar en los expedientes, no encontró ni rastro sobre dicho paciente, pero sí encontró información sobre unos experimentos médicos clasificados. Ya no estaba tan interesada en el sujeto como lo estaba en el equipo de última tecnología que habían hecho para él, y que supuestamente se encontraba en una fábrica de la zona sur de Villafulgor. Rebuscando entre unos tanques que contenían unas inhumanas médulas espinales, encontró lo que estaba buscando: el equipo perfecto para una ocasión especial.