Las Tierras Altas: Mazo Legendario
¿Quieres enfrentarte a un desafío más complejo en tu próxima aventura en Talisman: Digital Edition? Con el Mazo Legendario para la expansión Las Tierras Altas, puedes aumentar la dificultad de las cartas que aparecerán al jugar en esta expansión.
En este Mazo Legendario se sustituyen determinadas cartas del mazo de Aventura de la expansión Las Tierras Altas por nuevas cartas diseñadas para aumentar la dificultad a aquellos jugadores de Talisman más expertos. También aumenta la dificultad del combate contra el Rey águila.
Si juegas con el Mazo Legendario activado, se sustituirán tus cartas de Aventura por cartas nuevas y más difíciles. Entre ellas, habrá cartas que ofrecen menos ventajas de lo normal, por lo que tu viaje por las Tierras Altas será aún más peligroso.