Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning - Fatesworn
Tras décadas de conflicto, la catastrófica Guerra del Cristal por fin ha terminado y el caudillo tuatha Gadflow ha sido derrotado. A medida que en las devastadas Tierras Fae de Amalur dirigen la mirada a la paz y la reconstrucción, una nueva amenaza aparece en el oeste... Más allá de los picos nevados y los infranqueables acantilados se encuentra la región de Mithros, un antiguo refugio almain que ofrece esperanza a los colonos, refugiados y veteranos desplazados por las llamas de la guerra. Es aquí donde Telogrus, el dios del caos, pretende reclamar su reino mortal y tienta a sus seguidores con la promesa de liberarlos de los grilletes del destino. Solo hay alguien con el poder de desafiar la voluntad de este dios: tú, Sin Destino.
En este nuevo entorno de Amalur encontrarás tundras nevadas, cavernas profundas y peligrosos enemigos. Visitarás aldeas montañosas y la antigua ciudad junto al lago, Fuerte Coronado. Domina el poder inestable del caos con una singular habilidad no relacionada con el combate, así como nuevos tipos de armas y armaduras. Como los míticos Jurados del Destino, emprenderás una última lucha contra los niskaru y sus hermanos del caos, a medida que las mazmorras del caos convierten cada una de las regiones de Kingdoms of Amalur: Reckoning en un posible campo de batalla.