Kao the Kangaroo: Top of the Class
Dicen que la clase lo es todo y por eso ya está aquí el DLC GRATUITO El mejor de la clase. Empápate de la moda más sesuda y demuestra que Kao es mucho más que una cara peluda y mona. ¡Salta al podio de la clase con dos nuevos atuendos!
Puede que no seas muy listo, ¡pero al menos puedes aparentarlo! Contiene dos atuendos completos (cada uno compuesto por cuatro objetos). Ahora Kao puede demostrar que es un cerebrito con clase con estos atuendos, ¡y totalmente gratis!