Juego de ajedrez Chess Ultra: Imperial
Dele un toque de lujo a su tablero con el juego de ajedrez Imperial para Chess Ultra.
Elaborado a mano y embellecido con joyas propias para un rey, el paquete Imperial contiene dos diseños exclusivos de figuras de ajedrez. El conjunto de Rubí y Esmeralda irradia elegancia con oro pulido adornado con las piedras preciosas de mayor calidad, mientras que el conjunto de Platino y Onyx proporciona un contraste llamativo con elegantes piezas de gris cañón y piedras elegantes a juego.