Ivory Puppet: Killer outfit for Latch
En lo alto de un rascacielos aparentemente abandonado, en una planta vacía sin puerta de entrada había un gran armario solitario. Dentro de aquel armario colgaba un artefacto, del cual Toxic no quería saber nada. Usando los datos que había encontrado en Latch, realizó un cuestionable experimento para crear un autómata de marfil. Como producto de su estado mental en aquel momento, resultó ser errático y hostil. Ahora está encerrado, preparado para activarse si alguna vez la policía de Villafulgor la captura.