Para ganar la carrera, tendrás que ponerte las pilas, y con Super Dealership, no tendrás 1 sino 3 niveles para elegir. Ten cuidado al planificar dónde aterrizas, una rampa móvil te hará volar a un nivel diferente del módulo y activará un efecto especial indicado en el lateral del edificio... ¡y no todos te favorecerán! ¿Supervelocidad o ralentización? ¡Tus cálculos decidirán el efecto asignado y el futuro de la carrera! ¡Es hora de aceptar el desafío y volar hasta la línea de meta! ¡Añade el módulo Super Dealership a tu colección y crea pistas todavía más divertidas e impredecibles!