En la colección inspirada por el mundo de Street Fighter (y en la tuya personal), no debería faltar este fantástico biplaza descapotable dedicado a Ryu, el personaje favorito de la saga. El color blanco de su carrocería hace alusión a su uniforme de combate y a la pureza de su alma, y su emblemática cinta roja al espíritu guerrero que arde en su interior. Es el coche perfecto para noquear a tus rivales con tus habilidades al volante.