Esta temporada se podrá jugar hasta el 29 de marzo de 2022.
Este DLC te permite desbloquear objetos premium de la temporada e incorporar toda la energía de Sandy Cheeks a tu colección. No te pierdas el resto del contenido exclusivo inspirado en los personajes de la serie. Podrás obtenerlo al superar los desafíos de esta temporada: el codicioso Mr. Krabs, el gruñón Squidward, el legendario SpongeBob y Patrick, ¡que será superrápido por primera vez!
Y, para tu Perfil Unleashed y tu Sótano, ¡15 objetos desbloqueables submarinos nuevos! ¡Te aguarda un mar de contenido!