Ritmo hipnótico, circuitos synthwave, luces de neón, los años 80 de un milenio cualquiera... ¿Es el pasado o el futuro? Cuando se mezclan tecnología punta con pop underground, surge el fantasioso mundo de Cyberpunk, todo incluido en este extraordinario Customization Pack para decorar tu Sótano con 8 elementos al más puro estilo cibernético, con láseres y replicantes.
Decora paredes, suelos, puertas y sofá con pósters superchulos y gráficos, colores llamativos y entornos futuristas. ¡Disfruta de carreras al nuevo estilo de ciencia ficción dentro de tu propio Sótano!
Y eso no es todo: este paquete también contiene 3 elementos exclusivos para tu Perfil Unleashed, con un icono, una etiqueta y un fondo de perfil temáticos. Mezcla el futuro de tus carreras con el Cyberpunk Customization Pack.