Fantasy Strike Collector's Pack
Fantasy Strike es un vibrante juego de peleas de fantasía. Este Collector's Pack te da la mejor experiencia de Fantasy Strike. Obtén todo en el Core Pack MÁS 13500 gemas, un año de membresía Fantasy+, el traje High Roller para Lum el panda ludópata y el exclusivo efecto KO "Party Time".
Además, el Core Pack (incluido en este pack) te da acceso a varios modos de juego: Arcade, Versus local (incluye estándar y team battle), Sobrevivencia (incluye 4 sub modos) y el increible modo Boss Rush, donde armas un mazo de poderes contra CPUs super poderosos. El Core Pack también te deja mandar y recibir desafíos de amigos en los modos estándar y team battle.