Deluxe Edition Bonus Pack
Usa los growth points para subir de nivel a tus personajes ene le campamento seleccionando "Upgrade" - "Upgrade Officers" - "Upgrade Levels".
Estos puntos pueden canjearse para desbloquear personajes o conseguir armas en la Battle Arena.