DLC "CR47" PARA SOL CRESTA
Los legendarios cazas de la serie CRESTA han regresado para ponerse a tu servicio y poner fin a la conquista del sistema solar orquestada por Mega Zofer.
¡Ha vuelto el caza principal de Moon Cresta en todo el esplendor de sus pasadas aventuras! ¡Ponte a sus mandos!
Al recoger un emblema especial del CR47, aparecerán tus cazas aliados. Acóplate con los cazas II y III para reforzar tu nave como en Moon Cresta.
¡Ahora el CR47 puede ejecutar Charge Shots e incluso convertirse en fénix al estilo de SOL CRESTA!
El CR47 también puede usarse para subir de clasificación por puntos en el modo caravana.
Pon a prueba tus habilidades y lleva este legendario caza al límite. ¡Descubrirás que es muy diferente de los cazas Yamato!