Comic Coloring Book: My Friend, Alpacorn
Comic Coloring Book incluye una serie de historias de 4 imágenes que llevarán a cada niño a un gran mundo de diversión y amistad. Aquí puede encontrar ilustraciones geniales, colores amigables, historias atractivas y una porción garantizada de alegría.