Carrera con Ryan: Paquete de circuitos sorpresa
¡Regálale a tu pequeño fan de Ryan aún más horas de diversión con su youtuber favorito en su propio videojuego: Carrera con Ryan! En este paquete de circuitos totalmente nuevo, tu pequeñín puede viajar a la icónica Ruta 66 y a las rampas resbaladizas de la Tierra Helada - ¡Veremos quién se deslizará hasta el primer puesto!