3000th Duel: The Wise Ones
Hemos añadido más de 150 regiones nuevas: entre las que hay campos nevados helados, ubicaciones submarinas, lavas ardientes, mundos sepultados por el tiempo y más de 60 tipos de monstruos nuevos.