"Secret Solitary Island"
Se añadirá una nueva zona de recolección de gran dificultad a la parte final del juego. También se añadirán nuevos eventos relacionados con esta zona de recolección. Los monstruos que aparecerán aquí serán más fuertes que los del resto de mapas y están liberados por una criatura extremadamente fuerte.