El cursor se mueve sin que yo mueva el mando de Wii, o los movimientos del cursor no se corresponden con los que yo estoy haciendo.
Si detectas este problema mientras juegas, reajusta el accesorio Wii MotionPlus colocando el mando de Wii (con Wii MotionPlus conectado) boca abajo sobre una superficie lisa, como por ejemplo una mesa, y espera unos segundos antes de reanudar la partida.