Ver vídeos e imágenes
Las diferentes secciones de la web muestran distintos vídeos e imágenes. Pueden aparecer sueltos o en galerías. Si los seleccionas, se abrirá un reproductor en el que podrás ver los distintos tipos de contenidos. El vídeo o la imagen seleccionados se abrirán en la parte superior, mientras que los otros contenidos presentes en esa galería, aparecerán en fila más abajo.
Si has seleccionado un vídeo, este comenzará a funcionar una vez haya cargado. Justo debajo del vídeo aparece una barra de progreso, que te permite ir directamente a un punto concreto del vídeo. Las opciones inmediatamente debajo de dicha barra te dan la posibilidad de pausar el vídeo, subir o bajar el volumen, o ver el vídeo en pantalla completa. Para abandonar dicho modo de pantalla completa, solo has de pulsar Escape o el icono de pantalla completa de nuevo.
Para cerrar el reproductor de vídeos e imágenes, simplemente pulsa el icono de cerrar en la esquina superior derecha o pulsa Escape.